Como un niño, que aprende a clamar antes de amar, y a llorar antes que a orar, así soy yo.

jueves, 16 de abril de 2009

Benedicto XVI, feliz cumpleaños!




¡Felicidades Santo Padre! ¡¡¡Que cumplas muchos más!!!
Hoy, 16 de abril, se celebra el cumpleaños del Santo Padre Benedicto XVI, que nació en Marktl am Inn, diócesis de Passau (Alemania), el 16 de abril de 1927, sábado Santo, y fue bautizado el mismo día. El padre era un Comisario de policía, procedente de una antigua familia de campesinos de la Baja Baviera, de condiciones económicas bastante modestas. La madre era hija de artesanos de Rimsting, en el lago Chiem. Con ocasión de su 82° cumpleaños, le acompañamos con la oración: “Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius” Que el Señor nos lo conserve, le de vida abundante, le haga santo en la tierra y no entregue su alma a los enemigos.
Es mi 33 post del año, y es la mejor ocasión que he tenido de sacar al Papa, al que le quiero y le sigo tanto. Omnes cum Petro ad Iesum per Mariam!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

FeLiCiDaDes BeNDiTo XVI!


82 tacos... wooow aLVaRo!..el PaPa está GeNiaL

Guerrera de la LUZ dijo...

La verdad que sí, está estupendísimo. Recuerdo a nuestro queridísimo JPII en Cuatro Vientos diciéndonos que él era "un joven de 83 años"... qué lindo. Y estaba mucho peor, pero claro, después del atentado y con el parkinson...

Yo a este Papa le quiero MUCHÍSIMO, es espectacular, muchas gracias al Señor por él.

VIVA EL PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELICIDADES BENEDICTO EQUISVI !!!!!(así le llama mi niño.. me encanta):P

Un besito Alvaro, cielo.

Alvaro dijo...

Es un gran Maestro, y contramaestre y la Barca no hara aguas con la tormenta que esta cayendo. Gracias Luis, Guerrera, por vuestras siempre bienvenidas anotaciones.

María Jesús dijo...

Pues que cumpla otros 82 por lo menos!

Hola Alvaro amigo,vengo a dejarte un beso.

Aquí está: ¡Un beso grande!

Luis y Mª Jesús dijo...

Felicidades al Santo Padre!.
Sus escritos hacen claras verdades difíciles de entender. Es una auténtica joya.
Un abrazo
María Jesús

Alvaro dijo...

Marias Jesuses y Luis: Gracias por visitarme. Hristos a inviat!, decimos en Rumania por las calles, es el saludo normal, y se contesta, Adevarat a inviat. Han celebrado la Pascua de Resurreccion a lo grande. Creo que no merece la pena traducirlo al castellano. Se entiende. Un abrazo,

Anónimo dijo...

FueRTe aBRaZo aLvArO!!!

SoY MuY FeLiZ :D

 
follow me on Twitter
follow me on Twitter