Como un niño, que aprende a clamar antes de amar, y a llorar antes que a orar, así soy yo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Trinidad Santísima II

Hace seis meses escribí sobre este día (09-09-09) dedicado a la Santísima Trinidad, y quiero solamente enlazaros, comentando lo que ocurrió curiosamente. Se hicieron 13 comentarios, pero es que el último lo hizo alguien que no conozco pero como puso que le enlazara y no tengo ni idea de enlaces, y se leia que era algo inmobiliario, ni le contesté. Ahora, releyendo el post, he visto que habian 13 comentarios...(13 Unidad y Trinidad, como decia en el post). ¿Coincidencia? Eran 12 normales, que tampoco estaba mal. Podían ser 14 (si le hubiera contestado), que tambien era interesante, pero Alguien quiso que fueran el 1 y el 3. Un beso a mis antiguos sequidores, y perdonad que no he escrito más en estos meses, dedicados más al trabajo. Un saludo a todos.

7 comentarios:

Roberto Gómez dijo...

Te releemos.

Un saludo.

Alvaro dijo...

Estoy algo alejado de estos menesteres, pero aprecio vuestras visitas y amigables comentarios. Gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

Felicísima Navidad y Año 2010 querido Alvaro.

Un abrazo con mucho cariño.

ALVARO dijo...

!Que bien hemos empezado el año!, Gracias por tus deseos, que aunque tardiamente, te devuelvo con la esperanza de que este año sea mejor.

María Jesús dijo...

Amigo, hace mucho que no sé de ti. ¡Feliz Año Nuevo! Te deseo lo mejor para este 2014. Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias, María Jesús. No se nada porque me he apartado de mi propio blog, y quizá debía re emprender ese viaje, pero debo antes cargar los fardos, para que no haya ya vuelta a atrás. Un beso muy fuerte!

Sinretorno dijo...

no me cabe duda de que es terminator!!!

 
follow me on Twitter
follow me on Twitter