Como un niño, que aprende a clamar antes de amar, y a llorar antes que a orar, así soy yo.

sábado, 20 de junio de 2009

Dama de corazones



Hoy es el día de los enamorados de la Virgen. Pues festejamos su Corazón Inmaculado. La fidelidad de la Virgen es tal que nos tiene como hijos a pesar de ser pecadores. Pero no sólo hijos, como los de la carne, sino mucho más intensos, del espíritu, de la oración y el sacrificio, de la Corredentora por excelencia, de quien ha conseguido de Dios, Uno y Trino, una cierta co-(re)creación. Que seamos, sin más. Sin Ella nada es posible, es la Mediadora de todas las gracias. ¿Cómo no quererla...?. pero más bien, ¿cómo no corresponder día a día a tanto amor, dando lo que somos para fundirnos en un abrazo definitivo, cuando muramos?. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan grandiosa Belleza, a ti Celestial Princesa, Virgen Sagrada María, te ofrecemos en este día, alma vida y corazón, míranos con compasión, no nos dejes, Madre mía.

5 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Mmmmmm precioso.

Mi oración favorita, me encanta.

Un besín.

María Jesús dijo...

¡Feliz día de los enamorados de la Virgen y de San Juan!

Hola Álvaro, te deseo un maravilloso día. Tu nueva entrada es preciosa, tierna y encantadora.

Un beso!

Alvaro dijo...

Gracias Guerrera. La aprendi antes pero la usé en mis comienzos de tomar en serio las cosas, allá cuando tenia 16 añitos. Es muy grata. Un besin.

Alvaro dijo...

Maria Jesús, veo que San Juan es un día especial para tí. Mi abuelo y mi hermano mayor así se llaman. ¿Será por el fuego de tus palabras?. Un beso.

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
follow me on Twitter
follow me on Twitter